¡Bienvenidos/as a RR!



Bienvenidos/as a Rincón Revuelto, un lugar en el que podréis encontrar un poco de todo, aunque, al contrario de lo que reza su nombre, muy ordenado :P

Para que no os perdáis ningún rinconcito, os explico cuáles son las secciones (si pincháis en el título accederéis a cada una de ellas):





Noticias: Aquí podréis estar al tanto de los concursos, sorteos y retos literarios de otros blogs, los libros que van saliendo al mercado y cualquier otro tipo de noticia que quiera compartir con vosotros /as.




Mis Relatos: Esta es la sección en la que más escritos abundan y de más temática, pues el deseo de compartir lo que escribía fue lo que me llevó a abrir este blog, podréis encontrar relatos sobre amor, desamor, amistad, vida (podéis acceder directamente a cada uno de ellos en la nube de etiquetas que tenéis en el sidebar derecho). También hay alguna de esas historia-metáfora que tanto me gustan, espero que a vosotros también.
En la parte derecha, podréis encontrar los gadgets que os llevarán a los relatos más leídos (Pecados Capitales, Relatos de Miss Destroyer y Serie de Minirrelatos )

Reflexión semanal; no te acostarás sin saber algo más
Sección en la que compartiré con vosotros/as lo que he aprendido o la enseñanza que he confirmado en siete días, porque es muy cierto eso de "No te acostarás sin saber algo más"




Reseñas:
En esta sección encontraréis dos subsecciones:
Reseñas de libros y Reseñas de Cine y Televisión.
En las de libros, podréis econtrar la de todos los libros que me voy leyendo y también los enlaces para acceder a las reseñas que publico en el blog en el que colaboro, Moonlight Vampire.
La parte dedicada al Cine y la Televisión, aún está en construcción (mis disculpas...)







Mi Biblioteca
Nueva sección creada para compartir con vosotros mis libros preferidos y todos los que voy reseñando, para acceder a ella, sólo tenéis que hacer click en la imagen que hay en la parte derecha del blog y allí encontraréis los libros ordenados alfabéticamente por el nombre de los autores.
Para verlos por temática, en el blog, justo debajo de esta imagen hay un  gadget con el título de "Temática"


 Música: En esta sección podréis encontrar la canción que me ronda ese día por la cabeza, alguna nueva que he descubierto o cualquier otra que me apetezca hacer conocer.






Colaboración en MV:
Aquí podréis encontrar mis colaboraciones en el blog en que colaboro (en las secciones Leyendas & Mitos y Reseñas), Moonlight Vampire.



Libros Leídos 2013:  Aquí podréis ir viendo los libros que me voy leyendo, y en alguno de ellos hay un enlace que os redirige directamente a la reseña, por si os interesa saber de qué va el libro en cuestión.






Premios: Como su propio nombre indica, en esta sección están los premios que otros blogs me han otorgado.









Afiliados: Creo que no hace falta decir mucho: aquí están los blogs que me parecieron interesantes y que a sus administradores también se lo pareció el mío.







Nada más, bienvenidos/as, podéis comentarme y sugerirme lo que os apetezca; espero que disfrutéis del blog.


Comentarios