domingo, 14 de enero de 2018

Primeros retos del 2018: Libros Regalados

En este finalizado 2017 he tenido un parón bloggero y lector bastante importante, y aunque no suelo hacerme propósitos de año nuevo, este año he decidido que mis dos grandes propósitos van a ser volver a Blogger y encontrar tiempo para disfrutar del sano placer de la lectura.

He comenzado a aunar estas propuestas con un mismo reto,"Libros Regalados".


La gente que me rodea sabe lo mucho que adoro leer y en mi cumple cae algún libro. Si juntamos los que ellos me regalan con los que yo me compro, el resultado es una pila de libros por leer . Es por eso que este año he decidido leerme todos esos libros que me han regalado a lo largo de estos años y que aún no he leído. Algunos llegaron a mis manos porque yo misma los pedí y otros porque la persona en cuestión lo vió el libro ideal para mí, así que me auguro a mí misma un buen año de lecturas. Los libros en cuestión son:

-Media Vida / Care Santos
-El Fuego Invisible / Javier Sierra
-Congreso de Futurología / Stanislaw Lem
-Pasajeros de la Niebla / Montserrat Rico Góngora
-Final Perfecto / John Katzenbach
-Valis / Philip K. Dick
-Farenheit  451 / Ray Bradbury
-La Bolsa o la Vida / Catharina Ingelman
-Todo Sobre Stephen King / Ariel Bosi
-El Laberinto de los Espíritus / Carlos Ruiz Zafón
-El Príncipe Lestat / Anne Rice
-Guardias, guardias / Terry Pratchet

Iré publicando las reseñas de forma habitual, pero además añadiré alguna anécdota o curiosidad sobre el libro en cuestión.

¿Algún reto lector más para este año que me recomendéis?  No dudéis en hacerme sugerencias.
¡Feliz 2018!

4 comentarios:

  1. No suelo hacer reto, pero este me parece interesante. Tienes unas cuantas lecturas interesantes a la vista, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aylavella!:

      Yo me suelo apuntar a pocos retos también, pero hasta que no me lea estos libros, no compro más. ¡Prometido! xD

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola. Chari
    Me alegra mucho que hayas decidido volver, se te echaba de menos. En cuanto al reto me parece muy inteligente por tu parte, muchas veces dejamos libros en la estantería que podríamos leer solo para gastar dinero en libros que a veces compramos por modas o por lo bonita que es la portada. Yo intentare hacer lo mismo este año para poder acabar El conde de Montecristo que me lo regalaron hace dos año. Es que es tan gordo que me entra pereza cada vez que lo intento leer y eso que es un buen libro.
    Espero que consigas superar el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meri!:

      Muchas gracias por la bievenida. De momento me está costando un poco, pero me voy a planificarme como sea para poder volver a blogger.

      Me planteé este reto por la misma razón que tú: sigo comprándome más y más libros que no me da tiempo a leer y se me acumulan junto a los que ya tengo en la estantería, así que este año he decidido que hasta que no baje un poco esa pila de libros, no compraré más.

      Yo tampoco he leído nunca El Conde Montecristo pero lo compré en un sitio de libros de segunda mano, ¡a ver cuando me animo a leerlo también! Jajaja

      Besos.

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión sobre lo que acabas de leer, así que no dudes en dejarme un comentario 😉

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto
https://twitter.com/Chari_Escudero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...