Las Risas

El primer día las ignoré. El segundo se convirtieron en esquirlas de cristal que herían mis tímpanos. El tercero saqué el abrecartas que llevaba en el bolsillo y tracé una raya carmín en el cuello de mi enemigo. Cuando la sangre moteó mis zapatos, las risas cesaron y me invadió la paz más absoluta. Todavía henchido de bienestar,huí dejando un rastro de huellas rojas, sabiendo que nadie apreciaría como yo la belleza del silencio.
Al día siguiente, relajado con el traqueteo del tren que me llevaba a la ciudad, leí en el periódico como alguien había degollado al “mudo del pueblo”.



(Este es uno de los relatos que he presentado al III Concurso de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe)

Comentarios

  1. Lindo blog! Y muy variado, porque he visto que tienes reseñas, relatos, y muchas cosas!
    Te invito a que te pases por el mío (y de unos amigos) que recién estamos iniciando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Bienvenida a Rincón Revuelto. Sí, como dices es variadito, llevo ya tres años con él y he ido añadiendo más cosas conforme avanzaba: reseñas, relatos, reflexiones, música, mitos y leyendas...
      Me alegro de que te guste, ahora mismo me paso por el tuyo.
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar

Publicar un comentario