Concurso Internacional en el blog Por Amor a los Libros

En su tercer cumpleaños del blog, las chicas de Por Amor a los Libros han preparado un mes aniversario muy especial. Entre otras cosas, están publicando las reseñas que hemos enviado sus seguidores. (Click aquí para ver la mía), también han organizado un mundial de libros (una iniciativa muy original y que almenos yo no había visto en ningún otro blog), nos ofrecen entrevistas realizadas a algunos autores y como cada año, ¡Tachán, tachán! Un concurso para celebrar su aniversario.
Sortean varios packs de libro+ marcapáginas y yo no sé vosotros/as pero yo me voy a apuntar porque me han gustado muchos los libros que han elegido:



Si queréis apuntaros sólo tenéis que entrar en el blog y cumplir unos requisitos muy fáciles. Si no conocéis el blog, aprovechad para echarle un vistazo a su contenido, seguro que os gustará (click aquí):







Comentarios