Dispara

Si algún día dejo de ser esta loca que se pierde entre hojas de libros y que es capaz de sentir mariposas en el estómago con el descubrimiento de un personaje fascinante... Dispara.
Si algún día dejo de ser quien soy para ser aceptada... Dispara.
Si algún día dejo de lado a la gente que siempre ha estado ahí... Dispara.
Si algún día pierdo al respeto a las personas que siempre me han apoyado por contentar a una sola persona que nunca esta ahí... Dispara.
Si algún día dejo que alguien se ría de mí justificándolo todo con amor... No dudes, dispárame
Si algún día dependo tanto de alguien que dejo de saber quien soy yo y me consagro a su existencia y bienestar convirtiéndome en una sombra... Dispara.
Si algún día acepto de buena gana esas frases que comienzan por "Es que los hombres son..." o "Es que las mujeres son..." Dispara sin dudar.
Si algún día dejo de valorarme, abandono mis sueños, dejo que me pisoteen en el nombre del amor,  te exijo que me dispares. No dudes en hacerlo, dispárame porque ya estaré muerta.


Comentarios