viernes, 12 de julio de 2013

El Psicoanalista / John Katzenbach

http://4.bp.blogspot.com/-TJS04OCnAok/T231x31TUqI/AAAAAAAAC2k/KMfstQfZt2A/s1600/psico.jpgTítulo: El Psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Editorial:
Sinopsis:
Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.




Opinión Personal:
Me recomendaron este libro y después de leer esta sinopsis supe que me lo tenía que leer. Su clasificación como “thriller psicológico” hizo que tuviera todavía más ganas de empezar con la lectura de este libro, ya que nunca he leído un libro de tal género.

Por supuesto, lo que más intriga de este libro es saber quien escribe esta la carta citada en la sinopsis, pero no es sólo eso lo que te mantiene enganchado/a al libro. Los juegos y trampas mentales a los que el psiconalista se ve sometido y conocer un poco más a los cómplices del autor de tan macabra carta hacen de este libro una lectura sumamente inquietante. Hay momentos en los que el protagonista duda de todo lo que le rodea y hace pensar al lector y que también se forme sus propias teorías.

Quizás el principio de la segunda parte se me hizo algo más pesado, pero su asombroso final compensó esos momentos más “aburridos”.

Si te gusta la intriga y el suspense, si te llama la atención la psicología y el saber como funciona la mente de un psicópata, y sobretodo si te gustan aquellos relatos en los que hay que descubrir un misterio, éste es tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...