domingo, 26 de mayo de 2013

El Club de los Corazones Solitarios / Elizabeth Euldberg

Título: El Club de Los Corazones Solitarios 
Autora:  Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…



Opinión Personal


A pesar de no ser este libro de mi género preferido me hizo mucha gracia su sinopsis, y pensé, que de habérseme ocurrido, en mi adolescencia, yo hubiera sido como Penny.
Lo  considero un libro dirigido a adolescentes pero también a aquellas personas que la dejamos hace un tiempo, pues te devuelve a esa época pensando eso de "ay, si yo volviera a tener esa edad con lo que sé ahora":
Penny, una adolescente escarmentada tras su último desengaño con un novio infiel decide decirle no al amor hasta que finalice el instituto y, pese, a que en un principio, su propuesta no es demasiado popular, poco a poco se le van uniendo otras chicas que desencatadas de las relaciones amorosas, deciden unirse a la propuesta de Penny, convirtiéndose así en la líder de un grupo de muy buenas amigas.
Aunque...¿Por cuánto tiempo se puede cerrar el corazón a los sentimientos?
Quizás algunos lectores opinen que es un libro algo tonto y típico, pero lo cierto es que no, Penny trata de no depender del amor ni de los chicos, como tantas otras chicas de su edad hacen. En el transcurro de la historia se destacan valores tan importantes como el de la amistad y todo ello con la música de los Beatles como banda sonora; de ahí el titulo del libro.
Se trata de uno de esos libros amenos, que se leen fácilmente y que te dejan con una sensación de buen rollo y una sonrisa en la cara.
Os lo recomiendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A todos nos hace ilusión saber que nos leen y compartir nuestras opiniones, así que no dudes en dejarme tu comentario ;)
Recuerda que puedes pinchar en la parte inferior derecha, donde pone "Avisarme" para que te llegue un correo cuando te conteste.

Puedes seguirme también en:

https://www.facebook.com/RinconRevuelto?ref=hl
https://twitter.com/Chari_Escudero
http://rincon-revuelto.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...