¡¡ Ya llegaron los regalos !!

Las chicas del blog Por Amor a Los Libros hicieron un sorteo especial para San Valentín en el que resulté la 2ª ganadora y aquí os traigo unas fotos para que veáis los bonitos marcapáginas que me han tocado:



Es la segunda vez que organizan un sorteo y que quedo la segunda ganadora, así que puedo decir que ¡¡estas chicas me dan suerte!!

También me enviaron una carta escrita a mano que me hizo mucha ilusión porque parece que lo escrito a mano sea algo un poco más personal, ¿no?
Pues eso, que desde aquí les doy las gracias por este regalito y os animo a todos a que paséis por su  blog, un lugar repletísimo de libros en el que además, encontraréis sus opiniones y muchas más cosas.


Comentarios

  1. Que bueno darle suerte a alguien cuando nosotras no ganamos nunca xD

    Nos alegra mucho te hayan gustado los marcapáginas tanto como la carta; y la verdad es que a mi me parecia muy impersonal hacerla impresa así que por eso le dije a Vani: yo hago el diseliñito para la hoja de la carta y vos les escribis algo antes de mandar^^

    Muchas gracias por haber participado, y esperamos pronto poder hacer otro sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Seguro que algún día ganaréis! ;)
      Muy buena idea lo de la carta a mano, la verdad, me hizo casi tanta ilusión como ganar el sorteo xD Así de sentimental soy yo, jaja.

      Ya sabéis que si hacéis otro sorteo allí estaré yo xD

      Por cierto, os quedó genial el diseño del blog!

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario